Make your own free website on Tripod.com
2003-2004

Inicio: 13 de octubre
Final:
Hora: 9pm

La Historia Creditos
Corria el año del 1988. La belleza de una joven estudiante llamaba la atención de todos. Linda y libre, Maria Clara despertaba deseos, imflamaba pasiones. Wagner Lopes, su enamorado de aquella epoca, era un compositor inspirado, acabaria de componer una canción para ella. "La Musa del Verano" se convierte en todo un suceso, y tiempo despues en el mundo entero, bajo el titulo internacional "Summer Spell." La canción se convierte en una fiebre contagiosa, y Maria Clara luego es identificada como el virus causante de esta epidemia. Maria Clara negocia una licensia de perfume y productos de belleza, Summer Spell, y se convierte en model exclusiva de la marca. Con su imagen plasmada en las calles, comerciales de TV y anuncios de tv, de una hora a otra se convierte en una celebridad.

En medio de tanto exito, Wagner y Maria Clara deciden casarse. Una gran fiesta es preparada. Seria el ápice de un cuento de hadas de Ubaldo Quintela, un conocido bohemio carioca, famoso por sus excentricidades, no lo hubiera arruinado tragicamente. El dia del casamiento, Ubaldo invade la ceremonia a exigir que Wagner Lopez confiese publicamente que el le habia robado la cancion. El afirma que la musica que transformo a Maria Clara en una celebridad es de su autoria. La confusion se establece. Ubaldo amenaza a Wagner con una arma y, fuera de si, termina tirando. El compositor muere delante de ciento de invitados.

El resultado trágico del noviazgo de Maria Clara, en vez de acabar su carrera, marco el inicio de una trayectoria de exito, meteórica, no como model, si no como empresaria. Dispuesta a explotar sus potencialidades, invirtió en el talento artistico, no en ella misma, ya que ella nunca se considero una artista, si no en el de otros. Decidio a apostar en su sensibilidad en identificar talentos, especialmente del área musical, y comenzó a trabajar con esto. Paso a ser agente de las estrellas y a productir shows. En poco tiempo ya era una empresaria respetada, sin embargo, abandono las partes que la licenciatura de los productos Summer Spell le traia. La carrerea se desenlazo.

Hoy, Maria Clara es una mujer victoriosa en todos los sentidos. Bien exitosa en el show business, ella es un ejemplo de como es possible llegar a ser famoso sin tener que pasar por encima de nadie. A base de mucho empeño y honestidad, la musa consiguio todos sus objetivos. Su nombre es sinonimo de exito. Después de años, su cara todavía es disputada por los medios. Su opinión, respetada por las grandes personalidades del medio artistico del pais y del mundo. Con tanto exito, no es de espantar que reuna a una horda de envidiosos a su vuelta. Para unos, el otro lado de la moneda seria solo un termometro de exito. Para ella no. Quiere vivir la vida, quiere ser feliz.

Fernando Amorim salio de Brasil y su unico pecado fue amar a una mujer rica - muy rica. Hijo de un humilde peluquero, el crecio como pudo, alimentandose principalmente de simplicidad y dignidad que su padre le enseño. Su sueño era una cerrare de cineasta. Ahi es en donde surge Beatriz, su elegancia, su romanticismo. Pero habia una piedra en el camino: Lineu, el padre de Beatriz, dueño de un imperio de comunicació con sin nimuero de empresas, periodicos, revistas, emisoras de radio y TV, no admitio su romance deseó por lo menos oír los argumentos para casarse. Hizo un escandalo, cerro las puertas de la industria para el joven Fernando, humillado.

Sin alguna opcion para sostener a a su familia que se formaba (Beatriz estaba embarazada), Fernando tuvo que aceptar una propuesta para trabajar en una produccion francesa que filmaria en Marruecos. El exilio forzado le hizo mucho bien a el. Sumergida su cabeza en el trabajo, a punto de abdicar la convivencia de la familia - ahora aumentada por un segundo hijo - y construir su sueño de antes. Poco a poco fue creciendo y se estableció al corriente de la industrica cinematografica internacional. Hoy es un cineasta consagrado y sus peliculas, premiadisimas. Su ultima realización ha sido uno de sus dos mayores sucesos de el cine de Europa y habla de Brasil. Sin embargo, desde que se fue nunca mas volvió a su pais.

La revista Fama es una especie de parametro para los famosos, un instrumento que mide lo grande y la gran fama de que ellos disfrutan. Quien esta en Fama esta de moda y, consecuentemente, esta en la cima. Fama no lidia con asuntos serios, no trata de la economia, no comenta la politica, y solo exhibe aquellos que esten en mejor forma fisica.

Comandada por un hombre con talento de sobra y escrupulos menores, Renato Mendes, la revista es un instrumente poderoso y una arma con un alcance espantoso. Un reportaje puede inciar o acabar la carrera de una artista o de una celebridad. Un acercamiento del tendencioso puede reverberar gravemente o bien en el acuerdo los intereses de su editor. Por eso la revista es bien temida.

Pero tambien tiene espacio reservado para el romanticismo y el talento verdadero. Famosa hace años, Maria Clara es una figura frecuente por ahi. La revista tambien mantiene un spa para donde se dirigen las celebridades. Una visita a este lugar es siempre muy deseada. Alli, a su voluntad, ellos pueden ser fotografiados, entrevistados en un gran escenario al aire libre. Y hay el Espacio Fama, un lugar exclusiva para fiestas y reuniones importantes, en donde todo puede acontecer.

Celebridad, lo que no se ve de los famosos.

Novela de:
Gilberto Braga

Escrita por:
Leonor Bassères
Sergio Marques
Márcia Prates
Maria Helena Nascimento
Denise Bandeira
Ângela Chaves

Direccion de:
Amora Mautner
Vinícius Coimbra

Direccion General de:
Denis Carvalho
Marcos Schechtman

Núcleo:
Denis Carvalho

Tema Musical:
"Love's Theme"
Barry White
Malu Mader
Marcos Palmeira
Fábio Assunção
Cláudia Abreu
Márcio Garcia
Thaigo Lacerda
Alexandre Borges
Déborah Secco
Marcelo Faria
Ana Beatriz Nogueira
André Barros
Brunno Abrahão
Bruno Ferrari
Bruno Gagliasso
Carla Faour
Cristina Amadeu
Daniel Dantas
Débora Lamm
Deborah Evelyn
Fábio Araújo
Hugo Carvana
Isabela Garcia
Janaína Lince
Joana Limaverde
Julia Lemmertz
Juliana Knust
Juliana Paes
Luiza Valdetaro
Marcelo Laham
Michelle Valle
Nívea Maria
Otávio Müller
Paulo Vilhena
Roberto Bonfim
Roberto Pirillo
Sérgio Menezes
Sheron Menezes
Sílvia Pfeiffer
Taumaturgo Ferreira
Theo Becker
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Maria Clara
Fernando Amorim
Renato Mendes
Laura
Marcos
Otávio Albuquerque
Cristiano Reis
Derlene
Vladimir Coimbra
Ana Paula
Joel
Zeca
Fábio
Inácio
Kátia
Olga
Ademar Sampaio
Vitória
Beatriz
Kleber
Lineu Valadares
Eliete
Zaíra
Fabiana
Noêmia
Sandra
Jaqueline Joy
Gabi
Ivan
Tereza Carvalho
Corina
Queiroz
Paulo César
Salvador
Ernesto Lopes
Bruno Carvalho
Iara
Solange Sá
Nelito
Caio

Maria Clara



Fernando Amorim



Renato Mendes



Disco Doble

01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.



01.
02.

03.

04.
05.
06.
07.
08.

09.
10.
11.
12.
13.

14.
15.
16.
17.
18.
19.
Volumen 01
Nossa Canção - Vanessa da Mata
Amor e Sexo - Rita Lee
Tempo de Dondon - Dudu Nobre
O que Tinha de Ser - Maria Bethânia
Encostar na Tua - Ana Carolina
Always - Caetano Veloso
Brisa do Mar - Chico Buarque
Nossos Momentos - Gal Costa
Com que Roupa - Gilberto Gil
Fama - Beth Lamas
Enquanto Houver Sol - Titãs
Rio de Janeiro - João Bosco
Doce Castigo - Nana Caymmi
A Vizinha do Lado - Roberta Sá
Olha Não Me Olha - Lulu Joppert
Só Bamba - Pérola Black


Volumen 02
Just the Way You Are - Diana Krall
You'll Never Find Another Love Like Mine - Michael Buble
I Heard It Through the Grapevine - Michael Mcdonald
Bigger Than My Body - John Mayer
You Make Me Feel Brand New - Simply Red
Offer - Alanis Morissette
Sympathy for the Devil - Rolling Band
The Closer I Get to You - Luther Vandross y Beyoncé
Superwoman - Happening - Fabio Almeida
Ruby - Ray Charles
Como Han Pasado Los Años - Julio Iglesias
Bring It On - T.j.
Regalame La Silla Donde Te Espere - Alejandro Sanz
Non Mi Innamoro Più - Ornella Vanoni
All I Really Want Is Love - Henri Salvador
Absolute Lee - Ithamara Koorax
Born to Try - Delta Goodrem
Love's Theme - The Love Unlimited Orchestra
Diavolo in Me - Tedd Rusticini

Darlene



Paulo Cesar



Inácio